sábado, 23 de maio de 2009

Mi abuelita hablando de las maravillas del internet

yo digo que es un profesor, digo que se aprende todo lo que hay. Pero también es un doctor inmenso, porque yo estoy cansandísima a veces, y me encienden el internet, y empiezo a ver todas esas cosas, mis vídeos, mis fotografías, y yo ya me entretengo y tiro dos horas que hasta no me acuerdo de que estoy enferma. No me acuerdo hasta de mi enfermedad.

Hasta es médico, porque te saca muchas preocupaciones. Estás preocupada tú, a lo mejor por una tontería, pero tú la ves negra. Cojes el Internet, bueno, hoy voy a ver paisajes, voy a ver poblaciones que me entretienen. Ver Barcelona, ver Madrid, el otro día estuve viendo Buenos Aires, que era una verdadera preciosidad la ciudad, ciudad grandiosa, me encanta.

Y muchas veces se pasa así el rato. ¿Estoy triste?. Cojo el Internet, voy a ver capitales del mundo entero. Es grandioso.

En la televisión también aprendes cosas, y me gustan los debates mucho, los debates cuadno hay política y eso me gustan mucho. Y es fácil. Pero también los ponen a unas horas...que yo a la 1 de la mañana hoy podía ver esto de América, pero voy para cama, porque ya el cuerpo no resiste. Yo ceno a las 9 y voy para la cama. Y no voy antes porque tengo miedo cojer agua en el pulmón de tanta cama.

Y esto es un entretenimiento. Y al menos, en el Internet aprendes cosas que no sabía. Y que yo estoy admirada. Me encanta

Nenhum comentário: